Skip to main content
It looks like you're using Internet Explorer 11 or older. This website works best with modern browsers such as the latest versions of Chrome, Firefox, Safari, and Edge. If you continue with this browser, you may see unexpected results.

Salarios No Pagados/ Sueldos Debidos: Guía y Carta en Línea para Conseguir Sus Sueldos.

Esta guía tiene información básica sobre salarios no pagados después de que el empleo haya terminado. También hay un programa de computadora que le permitirá producir una carta para pedir sus sueldos debidos.

Programa en línea -- carta para solicitar salarios no pagados/sueldos debidos.

Programa en línea -- carta para exigir salarios no pagados/sueldos debidos

El programa de computadora le ayudará a crear una carta para pedir sus salarios no pagados. La carta es para su uso solo en Louisiana.

Algunos formularios en línea pueden funcionar sólo en ciertos navegadores. Prueba Chrome u otro navegador si hay dificultades para conseguir un programa de formularios en línea para abrir en el navegador que está usando.

NOTA: Cuando el programa informático crea su formulario, es posible que deba ajustar el tamaño o "zoom" del documento para asegurarse de que el formato es correcto y para asegurarse de que puede ver las líneas de firma. Lea su formulario cuidadosamente cuando lo reciba de la computadora. Busque si su formulario tiene áreas en las que necesita dar un círculo a una opción, marcar una casilla de verificación o rellenar otra información, como un Número de Seguro Social. Compruebe los formularios para los lugares donde debe estar firmado, fechado o notariado, o donde un número de caso judicial u otra información debe ser escrita por mano.

¿Es la primera vez que usa formularios en línea? on Biteable.

Using Online Forms on Biteable.