Skip to main content
It looks like you're using Internet Explorer 11 or older. This website works best with modern browsers such as the latest versions of Chrome, Firefox, Safari, and Edge. If you continue with this browser, you may see unexpected results.

Salarios No Pagados/ Sueldos Debidos: Guía y Carta en Línea para Conseguir Sus Sueldos.

Esta guía tiene información básica sobre salarios no pagados después de que el empleo haya terminado. También hay un programa de computadora que le permitirá producir una carta para pedir sus sueldos debidos.

Bienvenidos a la Guía y Formulario en Línea -- Sueldos Debidos/Salarios no Pagados

Como usar esta guía: oprima sobre una caja a la izquierda para ir a esa página.

Esta guía tiene información básica sobre la exigencia de salarios no pagados después de que el empleo haya terminado. También hay un enlace a un programa de computadora que le permitirá crear una carta de demanda de salarios no pagados para enviar al antiguo empleador. Si no sabe qué formulario o formularios necesita, trate de encontrar un abogado que lo ayude con su reclamo. La LibGuide y el formulario no son asesoramiento 

Esta guía y formulario no son asesoramiento legal. Sólo puede obtener asesoramiento legal de un abogado con licencia para ejercer en su estado que acepta ayudarle con su situación específica.

Hay programas que ofrecen ayuda legal gratuita para personas de bajos ingresos u otras personas calificadas. Puede buscar ayuda legal gratuita en su parroquia en LouisianaLawaHelp.org (http://www.louisianalawhelp.org/)y su directorio en línea de programas de servicios legales gratuitos:http://louisianalawhelp.org/find-legal-help/directory/area  

SLLS

Louisiana Law Help  probono.net/la

 

LSC  LBF  UWSELA    THE LAW LIBRARY OF LOUISIANA