Skip to Main Content

Red de Información Legal para Inmigrantes del Golfo

Se alienta a los abogados de Louisiana a proporcionar servicios pro bono para ayudar a los inmigrantes indigentes que necesitan asistencia legal. Esto incluye procedimientos estatales relacionados, así como la representación ante el USCIS y la Corte de Inmigración de los Estados Unidos. Los abogados que se ofrecen como voluntarios a través de una organización de asistencia legal sin fines de lucro acreditada son elegibles para obtener créditos CLE para el trabajo pro bono.

Visite "Immigration Justice" (Asociación Americana de Abogados de Inmigración, American Immigration Council y American Bar Association) para ver guías de procedimientos, formularios y otros materiales de plantilla. También incluye información sobre los fundamentos de la investigación legal.

"Preguntas Frecuentes sobre Acciones Ejecutivas de Ejecución de Inmigración recientes: Aplicación Interior" (Proyecto Nacional de Inmigración - Inglés): Este recurso discute órdenes ejecutivas recientes y cambios potenciales en la aplicación de la ley de inmigración.