Skip to main content
It looks like you're using Internet Explorer 11 or older. This website works best with modern browsers such as the latest versions of Chrome, Firefox, Safari, and Edge. If you continue with this browser, you may see unexpected results.

Reembolso de Depósitos de Seguridad -- Guía de Información y Formularios Pasos para Solicitar su Reembolso de su Arrendador.

Bienvenidos a la Guía de Reembolso de Depósitos de Seguridad de Louisiana con Formularios

Esta guía tiene información básica sobre buscando un reembolso de un depósito de seguridad pagado cuándo alquilando una vivienda. Esta guía y las cartas de formulario son para su uso sólo en Louisiana.

También hay un enlace a un programa de computadora que le permitirá rellenar formularios para cartas por dos situaciones. La primera carta le dice al arrendador que el inquilino se está mudando, cuando el inquilino (arrendatario) se está mudando, y que el inquilino no está renovando el contrato de arrendamiento. La segunda carta pide al arrendador que devuelva el depósito de seguridad y proporciona una dirección donde el arrendador puede enviar el reembolso del depósito.

Las cartas del formulario que este programa puede ayudarle a rellenar tendrán texto en español y en inglés.

Si no sabe cuál formulario o formularios necesita, trate de encontrar un abogado para ayudarse con su problema.

Esta guía y formularios no son consejo legal. Sólo puede obtener consejo legal de un abogado autorizado en su estado que acepta ayudarle con su situación específica.

Hay programas que ofrecen ayuda legal gratuita para personas de bajos ingresos u otras personas calificadas. Puede buscar ayuda legal gratuita en su parroquia en LouisianaLawaHelp.org (http://www.louisianalawhelp.org/)  y su directorio en línea de programas de servicios legales gratuitos: http://louisianalawhelp.org/find-legal-help/directory/area

SLLS

Louisiana Law Help  probono.net/la

 

LSC  LBF  UWSELA    THE LAW LIBRARY OF LOUISIANA