Ir al contenido principal

Contenido

Horarios y direcciones para llegar a la Biblioteca de Derecho de Luisiana

La Biblioteca de Derecho de Luisiana está ubicada en 400 Royal St., en el corazón del Barrio Francés de Nueva Orleans. El edificio también alberga la Corte Suprema de Luisiana y la Corte de Apelaciones de Luisiana, Cuarto Circuito. 

La biblioteca está en el segundo piso del edificio. El edificio está abierto al público de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm (patrocinadores de la biblioteca tienen que salir de la biblioteca a las 4:20 pm).

Tenga en cuenta: el acceso a la sala de libros raros es solo con cita previa y debe cumplir con los requisitos de accesoComuníquese con la Directora de la Biblioteca de Derecho para obtener más información.

La biblioteca estará cerrada el viernes, 14 de junio en observancia de Juneteenth, el Día de la EmancipaciónLos bibliotecarios NO respondarán a llamadas ni a correos electrónicos durante ese día.

La biblioteca está abierta para todos, pero se necesita una identificación y hay que pasar por un control de seguridad. No se permiten alimentos ni bebidas, ni cámaras (pero sí se permiten dispositivos móviles, incluidos teléfonos celulares con cámaras). Si tiene cualquier problema entrando al edificio para acceder a la biblioteca, llame al 504-310-2400.

Direcciones:

Desde la I-10 este, tome la salida 235A. Continúe por la calle Cuenca. Gire a la izquierda en la calle Conti. 

Desde la I-10 oeste, tome la salida 235A. Continúe por la avenida Orleans. Gire a la izquierda en la calle Cuenca. Gire a la izquierda en la calle Conti. 

No hay estacionamiento en 400 Royal Street. Puede encontrar estacionamiento en la calle por todo el Barrio Francés, pero muchas veces tendrá que pagar en el parquímetro, que tiene una estadía máxima de 2 horas. Hay algunas áreas residenciales en el Barrio Francés donde no hay medidor. También hay varios estacionamientos grandes de pago por hora a lo largo de North Peters Street (incluido un lote cubierto en Canal Place) y a lo largo de Decatur Street junto a Jax Brewery. Si desea evitar conducir hasta el Barrio Francés, también puede tomar el tranvía de Canal y bajarse en Royal Street.