Para garantizar el acceso abierto y confiable a la información y el conocimiento legal de manera oportuna y eficiente, estas reglas se aplicarán a todos los usuarios de la Biblioteca de Derecho. El uso de la biblioteca se limita al uso de los libros, materiales y servicios de la biblioteca para fines de investigación legal y actividades relacionadas con los tribunales. Seguridad puede sacar a los infractores de la biblioteca. A los infractores reincidentes se les puede prohibir permanentemente la entrada a la biblioteca y al edificio. Las consecuencias de las infracciones, incluyendo la eliminación de la biblioteca o las prohibiciones permanentes de la biblioteca, se pueden apelar ante el Director de la biblioteca de Derecho para su revisión.
1. Están prohibidos los alimentos, las bebidas, los productos de tabaco y los cigarrillos electrónicos.
2. Los usuarios no se involucrarán en comportamientos que molesten a otros usuarios o al personal, como hablar en voz alta, hacer ruidos, correr, empujar, decir vulgaridades o participar en actos lascivos.
3. Los usuarios no amenazarán ni acosarán a otros usuarios o al personal.
4. Los usuarios no deberán solicitar asesoramiento legal al personal ni a otros usuarios. Los bibliotecarios asistirán a los usuarios pero tienen prohibido ejercer la abogacía.
5. Después de ayudar a un usuario de la biblioteca, el personal de la biblioteca tiene derecho a negarse a responder a solicitudes adicionales persistentes que no rindarán resultados valiosos. A un usuario de la biblioteca que persista de esta manera se le pedirá que abandonen la biblioteca.
6. A los usuarios que muestren signos de estar bajo la influencia del alcohol u otras drogas se les pedirá que abandonen la biblioteca.
7. A los usuarios que exhiban hábitos ofensivos de higiene personal se les pedirá que abandonen la biblioteca.
8. Los patrocinadores no solicitarán, mendigarán ni distribuirán ningún material impreso.
9. Los usuarios no pueden usar la biblioteca o los materiales y equipo de la biblioteca para su uso personal y exclusivo, y no pueden ocultar cualquier material de la biblioteca. Se limite la circulación de los materiales fuera del edificio para que permanezcan accesibles al público.
10. Los clientes pueden hablar por teléfono celular en el pasillo si dicho uso no molesta a los demás. Los teléfonos de la biblioteca no están disponibles para uso público.
11. Nadie puede robar, mutilar, quitar páginas, dañar, alterar o desfigurar nada en la biblioteca o el resto del edificio.
12. Los niños deben estar supervisados y comportarse bien. Los niños no se pueden dejar desatendidos. La biblioteca no es responsable por su seguridad.
13. No deje la propiedad personal desatendida. La biblioteca no es responsable por artículos perdidos, robados o dañados en el biblioteca. El personal de la biblioteca tiene prohibido guardar pertenencias personales.
14. Ningún usuario permanecerá en la biblioteca después de la hora de cierre o después de una solicitud de salida, incluyendo las emergencias y los simulacros de evacuación.
15. La biblioteca se reserva el derecho de inspeccionar cualquier maletín, bolso, caja u otro recipiente capaz de contener material de la biblioteca.
16. Se requiere permiso por adelantado para realizar recorridos por la biblioteca o para usar las instalaciones de la biblioteca para las clases.
17. El personal de la biblioteca no hará fotocopias para los usuarios a pedido. Las fotocopias son solamente de autoservicio a cargo del usuario.
18. No se permite tomar fotos, según los requisitos de uso del edificio.
Muchos de los volúmenes en la sala de Libros Raros y Colecciones Especiales son valiosos documentos legales y/o históricos. Algunos de los volúmenes tienen cientos de años. Se debe tener el máximo cuidado para garantizar que los volúmenes en estos lugares se manejen adecuadamente. La manipulación poco frecuente de los volúmenes extenderá su longevidad y reducirá el riesgo de pérdida y/o daño. Las personas autorizadas que manejen libros frágiles deben limpiarse las manos con toallitas con alcohol. Las siguientes directrices se han desarrollado para garantizar una minimización exhaustivo de riesgos.
Visitas guiadas por la sala de libros raros
La colección de libros raros de la Biblioteca de Derecho es un punto de interés durante las visitas al edificio de la Corte. Para limitar la exposición y el manejo de los libros en la sala de libros raros, todas las solicitudes de recorridos deben realizarse con el departamento de Relaciones Públicas de la Corte Suprema de Luisiana, que, en colaboración con la biblioteca, determinará si se justifica el acceso a la sala de libros raros. No se pueden reunir más de 10 personas a la vez en la habitación y los visitantes deben tener 18 años o más.
Uso de Materiales
Los investigadores no pueden utilizar materiales de la sala de libros raros que se pueden acceder en otros formatos (digital, fiche, etc.) o tienen reimpresiones almacenadas en las estanterías. Las excepciones deben ser concedidas por el Director. Los investigadores deben hacer una cita previa con el Director para usar los materiales de la sala de libros raros.
Cuando el investigador llega para una cita, debe registrarse con el Director. Tenga en cuenta: los investigadores que deseen utilizar una cámara digital para tomar fotos de los materiales deben avisar la biblioteca al menos 24 horas antes de su llegada para que se pueda notificar a seguridad para permitir la entrada de la cámara a la Corte.
Los investigadores utilizarán los materiales solicitados en el espacio de lectura. Un bibliotecario sacará los materiales que solicite el investigador. Se le pedirá al investigador que se limpie las manos antes de manipular los libros si es necesario.