Ir al contenido principal

Recursos legales gratuitos de Luisiana en español: Libros

Una guía diseñada para dirigir a las personas hispanohablantes con preguntas o problemas con la ley, especialmente la ley de Luisiana, hacia recursos gratuitos en línea que pueden contestar sus preguntas o darles un idea de donde empezar con sus asuntos.

Libros en español

La selección de libros en español en el Biblioteca de Derecho de Luisiana es limitado, pero sí tenemos unos cuantos libros que serian utiles para alguien hispanohablante que quiere entendenter o traducir algún concepto legal. Si viene a la biblioteca, puede usar cualquier de estos libros, que generalmente son diccionarios y enciclopedias para traducir conceptos y términos legales entre inglés y español (si quiere un diccionario juirídico digital visite el DPEJ). Recuerda que aun que nuestro selección en español es limitado, tenemos una gran cantidad y diversidad de libros sobre derecho en inglés, entonces no se limite si habla usted los dos idiomas, y mira nuestro catalogo.

 

Portada del libroEnglish/Spanish and Spanish/English legal dictionary (Diccionario jurídico de inglés/español y español/inglés) por Steven M. Kaplan.
Número de llamada  K52.S6 K36 2013
Fecha de publicación: 2013

 

 

Portada del libro

The ABA Spanish legal phrasebook (El libro de frases legales en español de ABA) por Samantha Snow Ward and Corinne Cooper.
Número de llamada  K52.S6 W37 2010
Fecha de publicación: 2010

 

 

Portada del libroDahl's law dictionary (Diccionario jurídico Dahl) por Henry Saint Dahl.
Número de llamada  K52 .S6 D33 2015
Fecha de publicación: 2015